La llegada del calor es uno de los momentos más deseados. Es el momento perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre, coger vacaciones y aprovechar el buen tiempo. Saca partido a este espíritu de verano para plantear una estrategia de marketing diferente y aprovecha a hacer campañas al aire libre con actividades y promociones que llamen la atención y contribuyan a vivir un verano inolvidable.

Esta es la oportunidad para acercarte a tu target. Todo el mundo quiere pasar un buen rato, en un estado de relax hay más ganas de probar cosas nuevas y vivir nuevas aventuras. Entonces, ¿por qué no hacer una campaña que ofrezca nuevas experiencias, más cercanas con nuestro público? Piensa propuestas que lleguen de manera cercana y empaticen con tu target, es hora de poner en juego tu creatividad y hacer una campaña que se vuelva viral y genere engagement.

estrategias de marketing de verano marketing directo marketing promocional

Desde RDK planteamos el plan perfecto para promocionar tu marca y sacarle todo el potencial a esa creatividad, para ello, hemos desarrollado el Mediterráneo Summer Tour (MST). Un servicio exclusivo de RDK, donde mediante un escenario móvil realizamos activaciones de marca en un circuito de playas, desde la Costa del Sol hasta la Costa Dorada.

Música, shows, clases de fitness, todo en un marco de seguridad, implementando los protocolos y medidas sanitarias en eventos estipulados por la OMS. Acompañado de estrategias de contactos, cañones de agua y bolas, terraza exclusiva y lounge área para crear espacios íntimos para tu marca.

El MST es el mejor soporte para tu marca en este verano tan especial. Ponte en contacto con nosotros y conoce mucho más de cómo podemos juntos trasladar el adn de tu marca a tu target. ¡El verano está esperando!

Puedes compartir este artículo en:

    ¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Tu mensaje

    Ponte en contacto con nosotros