SEAT Universitour

 

Descripción

Seat pone en marcha un road show que permita acercar al target joven las últimas novedades de sus  productos a la vez que fomenta entre ellos el uso responsable de la tecnología. Para ello se apoya en el paraguas de la seguridad vial.

Objetivo

Maximizar el tráfico al evento haciendo participe al público de las pruebas, ponencias y animaciones existentes. Instaurar por primera vez el premio de seguridad vial universitour.

Mecánica

Se comunica 10 días antes de cada evento a través de la red de universitarios , redes sociales y carteles la llegada del evento a cada universidad.

Una vez en la universidad un equipo de embajadores del evento genera tráfico al mismo y a la realización de pruebas , mientras que un equipo audiovisual recopila las imágenes de todo lo sucedido para provocar su repercusión a través de la TV universitaria y la revista La U.

Resultados

Salvo una ciudad en la que surgieron notables problemas climatológicos todos las ciudades en las que se ha celebrado el evento han incrementado el tráfico frente a la media obtenida el año anterior.
Han colaborado mediante ponencias 5 de las 6 universidades. Seat mantendrá y ampliará el evento de cara al próximo curso académico. Se duplico el número de empresas colaboradoras.

¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre


Tu correo electrónico


Tu mensaje

Ponte en contacto con nosotros