Premios Talenta DJs

Descripción general:

Premios Talenta DJs es un programa de captación, competición y desarrollo de talento de los estudiantes en el ámbito de la música, un concurso que busca al mejor DJ universitario de España. Es una iniciativa creada por la Fundación Campus Óptima y desarrollada por Redkampus con la colaboración de SEAT y Europa FM.

El concurso se desarrolla a nivel nacional, y va de la mano del SEAT University Tour, un tour promocional del nuevo modelo de SEAT Ibiza que visitó 8 universidades de octubre a noviembre de 2017, arrancando en Santiago y pasando por Salamanca, Zaragoza, Alicante, Granada, Málaga, Barcelona y Madrid.

Objetivos de SEAT:

Dar a conocer el nuevo modelo de SEAT Ibiza

Test drives

Reconocimiento de marca

Engagement

Mecánica:

Los DJ participantes se registran en la plataforma web creada para la campaña y cuelgan una maqueta en cualquiera de las 4 categorías: Todo Éxitos, Electrónica, Dance y House Comercial, maquetas que son filtradas por un jurado profesional. Una vez aceptada, cada maqueta se publica en la web del concurso para poder votarla y moverla en las distintas redes sociales.

Los 4 primeros clasificados de cada ciudad por votación popular disfrutaron de una sesión en directo en la universidad, donde exhibieron su talento ante el público universitario y compitieron entre ellos por ser el mejor, ya que sólo el mejor de cada ciudad pasa a la semifinal. El jurado profesional elige 10 finalistas, que pudieron disfrutar como premio de una masterclass en Madrid impartida por el reconocido DJ internacional JP Candela. De entre todos ellos, dicho jurado ha elegido 3 finalistas, que se batirán en directo en una gran final.

Resultados (hasta la fecha):

  • Branding, notoriedad y reconocimiento de la marca, posicionamiento y ruido social:
  • 1.960.280 personas alcanzadas (plan de comunicación que incluye soportes universitarios + Europa FM + entorno digital).
  • 177 Djs participantes.
  • 581 maquetas presentadas.
  • 783 test drive realizados (media de 2.5 acompañantes por coche en el “SEAT University Tour”).
  • 16.255 estudiantes han visitado el espacio del SEAT University Tour
  • 6.000 cócteles servidos.