Nike The Human Race

Descripción general

 “The Human Race”  (la carrera del año) es la carrera anual organizada por Nike y que se desarrolla en varias grandes ciudades de todo el mundo con fines solidarios. Madrid fue la localidad escogida en España para desarrollar esta acción. Se le concedió a RedKampus la tarea de dar a conocer y conseguir “runners” que participasen en la carrera.

 

Objetivos

– Dar a conocer la carrera “The Human Race”.
– Convocar a los jóvenes madrileños para que se inscriban en www.nikeplus.com para participar en la carrera del año que se desarrollará en diferentes ciudades del mundo con fines solidarios.

 

Resultados

– Pizarras: Estimamos que hay una media de 100 alumnos por clase de los cuales asiste el 60% por lo que cada pizarra es vista por 60 jóvenes.
– Carteles: Impacto al 60% del alumnado de cada facultad, verán una media de 4 carteles por alumno, por día, en 2 ocasiones ( ida y vuelta ). Este dato se repite tantas veces como días de pegada ha habido. No hemos añadido el impacto que generan los carteles que duran más de un día pegados (consideramos que la vida media por cartel es de 2 días por lo que este dato se podría duplicar).
– Pegatinas en baños: Estimamos que en cada facultad hay una media de 12 baños. La campaña se ha llevado a cabo en 54 facultades y estimamos que cada baño es visitado por 131 personas (Nº de asistentes a clase, dividido por nº de facultades, dividido por nº de baños de media, dividido por 2 (aproximadamente el 50% de los asistentes a la facultad pasa por el baño). Este dato es multiplicado por el número de pegatinas.
IMPACTOS TOTALES: 4.257.406