MusikPoint

Descripción general

Acción de MKT directa al colectivo universitario, para generar acciones alternativas de comunicación y promoción de nuevos artistas, mediante un mix de marketing. Toda la acción se basa en generar un concepto llamado “Musikpoint” donde dirigir toda la acción de comunicación.

Objetivos

– Dar a conocer al mercado universitario el producto de EMI.

– Crear un “prescriptor y descubridor” musical con un concepto único llamado MUSIKPOINT.

– Obtener de BB.DD, conocer los gustos y crear opinión.

Resultados

– De una muestra de 1200 estudiantes universitarios entrevistados en ocho ciudades distintas, el 70% conoce Musikpoint.

– Un 44.42% conoce Musikpoint a través de la revista, un 24.42% a través de la publicidad, un 15.85% por un amigo, a través del boca – oreja; y un 15.85% a través de la web.

– Del porcentaje que conoce Musikpoint, el 74.28% está interesado en el producto que ofrece y un 60% ha pensado en escuchar o adquirir algún producto de los que se recomiendan.

– Se ha conseguido marca y un posicionamiento. En el buscador Google aparece en quinto lugar de las páginas tanto nacionales como internacionales, y los primeros puestos se refieren a Musikpoint a través de los foros de las acciones de marketing viral.

– En la dirección de mail de información para la web y revista hemos recibido correos ofreciéndose a colaborar, fotógrafos, redactores y gente que nos envía sus agendas de conciertos y notas promocionales de grupos para que sean incluídos en la revista.

¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre


Tu correo electrónico


Tu mensaje

Ponte en contacto con nosotros