Descripción general

Se llevó a cabo la campaña de comunicación de la iniciativa “Las ideas se mueven” promovida por Endesa consistente en localizar propuestas universitarias relacionadas con la energía eléctrica y compatibles con alguno de los retos y compromisos de Endesa, como la innovación, la eficiencia energética o la protección del medio ambiente y del entorno, entre otras.

  • La campaña de comunicación se llevó a cabo en Barcelona, Tarragona y Girona durante 5 días, en las universidades Rovira i Virgili, Politécnica de Catalunya, Universidad de Girona y en las escuelas Andreu Nin, ETS ingeniería de Tarragona y EPS de Ingeniería de Vilanova y Geltru, dándola a conocer entre universitarios de entre 18 y 25 años.
  • Los soportes empleados fueron Post-it, Flyers, mensajes emitidos por portavoces universitarios, perching, carpetas, pegatinas y mensajes escritos en las pizarras de las aulas.

 

Objetivos:

  • Dar a conocer a los estudiantes la iniciativa “las ideas se mueven” para conseguir el máximo número de ideas inscritas.
  • Promover la imagen de Endesa como entidad cercana preocupada por el desarrollo del talento y de las buenas ideas capaces de mejorar el mundo.
  • Transmitir la imagen de Endesa como un buen lugar de trabajo.

Se realizó igualmente un estudio de mercado entre los universitarios.

    ¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Tu mensaje

    Ponte en contacto con nosotros