SOCIAL MEDIA

Integramos el Social Media en la comunicación de nuestros clientes como una actividad más, que complementa al resto como pieza indispensable, y les permite alcanzar los objetivos comerciales y de marketing de su negocio.
Estrategia
Es importante tener una estrategia clara antes de empezar en el universo Social Media. Nosotros la trazamos ajustándola al negocio de cada uno de nuestros clientes.
Plan de acción
Todas nuestras acciones son planificadas priorizando las más importantes previamente, con el fin de conseguir cumplir todos los objetivos y metas de nuestra estrategia.
Formación
Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes sean los propios Community Manager de sus negocios gracias a una formación muy especifica y ajustada a los diferentes mercados existentes.

 

Community Management
Contenidos de calidad/valor
Pensamos, creamos y redactamos contenidos relevantes para los consumidores. Todos a medida del público y categoría de cada marca.

 

Relaciones Públicas 2.0
Los influencers 2.0 son un referente para los usuarios de las redes sociales por eso contamos con ellos para conseguir amplificar la llegada de nuestro mensaje.
Gestión de redes sociales
Gestionamos las conversaciones en torno a las marcas con las que trabajamos para conseguir crear un sentimiento que vaya más haya de la compra.

 

 

Informes de reputación online
Analizamos y diagnosticamos cuál es la situación de nuestros clientes en Internet. Mediante las escucha activa de su marca y su entorno en el mercado logramos información de ayuda en la toma de decisiones y en el diseño de la estrategia.

<!–[endif]–>

logo trazada

 

 

¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre


Tu correo electrónico


Tu mensaje

Ponte en contacto con nosotros