SEM/CPC

 

La relevancia en el posicionamiento de los anuncios de los buscadores es importante para los que confían en nosotros, por eso gestionamos la visibilidad y la conversión para conseguir la mayor rentabilidad de nuestras campañas de tráfico pagado.

 

•Google Adwords
Campañas personalizadas y orientadas a satisfacer las necesidades de cada negocio en el mayor motor de búsquedas del mundo: Google. Nuestra labor, junto con QDQ media, nos ha convertido en Premiun Partner de Google.
•Yahoo Search Marketing
También desarrollamos y gestionamos campañas de tráfico pagado en YahooSearch Marketing para poder contactar con la mayor cantidad de personas pertenecientes a los públicos objetivos con los que quieren contactar.
•Creación y Optimización de Landing Pages
Generamos páginas atractivas, eficientes y funcionales ad hocrespondiendo a las necesidades de cada marca. Todo ello gestionado de la manera más especializada con el fin de captar el mayor número de usuarios posible.
logo trazada

¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre


Tu correo electrónico


Tu mensaje

Ponte en contacto con nosotros