Hace año y medio, cuando El Corte Inglés confió en Redkampus y apostó por La Carrera de la Familia como un proyecto de éxito para disfrutar en familia, poco imaginábamos todo lo que vendría después. Pandemia, confinamientos, restricciones de movilidad, temporal de nieve… y así a trompicones hasta hoy, 20 de enero de 2021. A pesar de ello, y afortunadamente, la vida sigue, y si algo nos ha dejado de positivo todo lo que hemos pasado han sido un montón de horas no esperadas para disfrutar en familia. Un día, otro, otro… cocina, bailes… otro, otro… ejercicio, creatividad, y otro, otro, otro… las actividades para disfrutar en casa en familia han pasado de ser algo más o menos esporádico a jugar el papel protagonista, y nosotros teníamos un buen plan entre manos. ¿Cómo no adaptarlo al entorno digital hasta que llegue el día de poder juntarnos y disfrutar de La Carrera de la Familia al aire libre de nuevo? 

Y eso hemos hecho: si tú te ves reflejado, si eres de los que te apetece jugar con tus hijos y pasar un buen rato de domingo en casa, ponte una alarma para el domingo 31 de enero a las 18 horas. Tienes una cita con La Carrera de la Familia de El Corte Inglés en edición virtual, una gymkana de preguntas y retos que deberán resolver las familias juntas y desde casa. ¿Juntas? Sí, porque todos los contenidos están pensados para hacerse tanto por niños pequeños como por adultos, y habrá preguntas cuya respuesta tendrás que preguntar a tu hij@ y otras en las que tendrás que lucirte delante de los niños. ¿En casa? Sí, cumpliendo las normas y brindándote el mejor decorado para las pruebas que te propondremos. 

Y como no hay gymkana sin premio, si tu familia es la que contesta correctamente y en el menor tiempo todas las preguntas tendrá premio; y si es la más creativa en los retos propuestos, tendrá premio, y si es la más atenta a las preguntas de nuestras marcas colaboradoras, tendrá premio… 

Puedes apuntar a tu familia en www.lacarreradelafamilia.es, la inscripción es totalmente gratuita. Además, contamos con unos padrinos de excepción, la Fundación Aladina, quienes también propondrán un reto a las familias participantes. 

La carrera tendrá lugar en Instagram, desde allí os iremos dando las instrucciones para participar. Recuerda seguirnos desde ya en @lacarreradelafamilia, para enterarte de las pistas que iremos lanzando hasta el día 31. 

Llegará el día en que podamos juntarnos y disfrutar de La Carrera de la Familia al aire libre de nuevo, pero mientras tanto… jugamos?

#Lacarreradelafamilia

#Domingosenfamilia

Más información:
info@lacarreradelafamilia.es

Puedes compartir este artículo en:

    ¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Tu mensaje

    Ponte en contacto con nosotros