Por fin hemos llegado a final de curso y es momento de disfrutar de tiempo en familia. ¿Y qué mejor que compartir ese tiempo con risas, diversión y un plan de domingo para poner a prueba el ingenio y las habilidades de niños y adultos? Queremos seguir creando momentos mágicos y es por eso que, tras haber realizado una exitosa segunda edición de La Carrera de la Familia (LCF) junto con El Corte Inglés, nos embarcamos en un nuevo plan para realizar una nueva edición virtual, esta vez con temática pirata.

Como toda travesía pirata, las familias jugarán esperando hacerse con un buen botín. ¡Y tu marca puede ser parte del tesoro! Si buscas participar en un programa con contenidos de calidad dirigido al target familiar en el mejor entorno posible, y generar engagement real, no lo busques más. ¡Lo has encontrado!


¿Quieres saber en qué consiste? “La Carrera de la Familia: En busca del tesoro perdido” es una competición online tematizada sobre el mundo pirata, donde disfrutan juntos mayores y pequeños resolviendo una gymkana de preguntas de cultura general, y superando retos para demostrar las habilidades piratas de toda la familia. ¡El mejor plan para la tarde de domingo!

“La Carrera de la Familia: En busca del tesoro perdido”

Y hay miles de motivos por las que tu marca debe sumarse a la tripulación. Más de mil familias ya han participado en todo el territorio nacional y más de 5 millones de personas ya conocen esta experiencia. Sin duda, La Carrera de la Familia es un medio exitoso que genera reputación, tráfico y leads para las marcas participantes. Además de crear momentos únicos junto a tu target, ya que las marcas serán las protagonistas de ingeniosos desafíos y juegos, y las familias pueden interactuar con ellas de la manera más divertidas.

El evento se realizará el domingo 13 de Junio a las 13 horas en directo a través del canal de Instagram de El Corte Inglés. Y como siempre, sin descuidar la parte solidaria, ya que la carrera es a beneficio de la Fundación Aladina. Por cada inscripción en esta aventura, El Corte Inglés donará unos doblones de oro para que los Piratas Aladinos puedan seguir luchando en sus misiones especiales con una gran sonrisa.

Si te interesa formar parte, dínoslo. Pensaremos activaciones personalizadas en las que integrar tu marca y brillar.
Aún estás a tiempo de embarcar tu marca en la próxima aventura de La Carrera de la Familia. Y sino, no lo dudes y apúntate con tu familia en:

www.lacarreradelafamilia.es

Lacarreradelafamilia

Domingosenfamilia

Más información:
info@lacarreradelafamilia.es

Puedes compartir este artículo en:

    ¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Tu mensaje

    Ponte en contacto con nosotros