La Carrera de la Familia

Un plan ideado para pasar un momento divertido, compartir risas y juegos todos juntos en familia. Pudiendo adaptarse al formato físico o digital, es la excusa perfecta para acercarte a tu target y generar engagement de marca. 

 Formato Digital

Un concurso multiplataformas online para disfrutar en familia. Se trata de una gymkana con juegos de preguntas y diferentes desafíos temáticos donde la creatividad, el ingenio y el espíritu divertido de las familias tienen premio.
El evento se transmite en vivo de manera virtual, con interacciones de las familias participantes, que suben fotos y vídeos a sus redes sociales, con los respectivos hashtags y menciones. De esta manera, logramos mayor notoriedad y viralización del evento y de las marcas participantes.

 

ENERO 2021 – Online a través de IGTV
Más de 2.000 participantes se sumaron a la II edición de La Carrera de la Familia el 31 de enero de 2021, esta vez en formato virtual, emitida en directo en el canal de Instagram de El Corte Inglés, y a beneficio de la Fundación Aladina, dedicada a prestar apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer, así como a sus familias.

  • Más de 500 familias siguieron la transmisión en directo.
  • Más de 2000 participantes jugando e interactuando con las marcas.
  • Más de 39000 reproducciones del vídeo en el IGTV de @elcorteingles.
  • 1.000.000 personas impactadas por la campaña digital.
  • Alcance total: 3.000.000 personas.

Y lo más importante, ¡nos lo hemos pasado genial!

Patrocinador: El corte inglés
Organiza: Redkampus
A beneficio de: Fundación Aladina
Colaboradores: Barbie, Fisher Price, Hot Wheels, Aperitivos Medina, Dulcesol.

Formato Físico

La Carrera de la Familia es un plan de ocio saludable pensado para disfrutar en familia. Se trata de un evento al aire libre que incluye una carrera no competitiva para hacer en familia y una zona de actividades diseñadas para que disfruten tanto niños como adultos, con diversión y premios para todos.

OCTUBRE 2019 – Parque María Tudor, centro ECI Sanchinarro.
La I Edición de La Carrera de la Familia reunió a más de 1.300 participantes una mañana de domingo en Madrid, quienes superaron una divertida carrera de obstáculos para todos los públicos, una gymkana donde buscaron pistas por todo el recorrido para completar un pasaporte que les permitió conseguir premios al final de la jornada y una zona de experiencias para niños y adultos con el principal objetivo de divertirse en familia.

Patrocinador: El corte inglés
Organiza: Redkampus
A beneficio de: Fundación Aladina

    ¿Necesitas de nuestros servicios? Tanto si eres empresa como universitario, escribe tu propuesta o duda y te responderemos lo antes posible.

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Tu mensaje

    Ponte en contacto con nosotros