Estée Lauder

 

Descripción general

 

Para el lanzamiento de la nueva marca de perfumes de Estee Lauder y Tommy Hilfiger, Loud, se pone en marcha una campaña en Madrid y Barcelona.

 

 

Objetivos

 

Dar a conocer el nuevo perfume de Estee Lauder primero despertando el interés por descubrir que es Loud y después desvelando el misterior mientras se ofrecen pulseras perfumadas y se distribuyen post its con promoción de forma llamativa para volver a captar su atención.

 

Mecánica

 

Se divide en tres fases. En la primera, Teaser, participan 100 embajadores de la marca que recorren los campus con la imagen de la marca en sus camisetas y una pegatina en la boca. En esta misma fase se dejan mensajes en las pizarras de las clases.
En la segunda fase se distribuyen carteles y se comienzan a regalar pulseras que se perfuman según sean chicos o chicas con las diferentes variantes.

El último día se distribuyen post its con una promoción y se continúan regalando pulseras en los campus.

 

Resultados

 

El número total de alumnos en las universidades seleccionadas es de 424.129.
Gracias a la campaña de comunicación, se consiguió una cantidad de 424.129 impactos. Lo que quiere decir que conseguimos impactar sobre el total del alumnado de las universidades seleccionadas para la ejecución de esta campaña de comunicación.