Endesa

endesaDescripción general:

Se llevó a cabo la campaña de comunicación de la iniciativa “Las ideas se mueven” promovida por Endesa consistente en localizar propuestas universitarias relacionadas con la energía eléctrica y compatibles con alguno de los retos y compromisos de Endesa, como la innovación, la eficiencia energética o la protección del medio ambiente y del entorno, entre otras.

 

  • La campaña de comunicación se llevó a cabo en Barcelona, Tarragona y Girona durante 5 días, en las universidades Rovira i Virgili, Politécnica de Catalunya, Universidad de Girona y en las escuelas Andreu Nin, ETS ingeniería de Tarragona y EPS de Ingeniería de Vilanova y Geltru, dándola a conocer entre universitarios de entre 18 y 25 años.

Endesa-fotos

  • Los soportes empleados fueron Post-it, Flyers, mensajes emitidos por portavoces universitarios, perching, carpetas, pegatinas y mensajes escritos en las pizarras de las aulas.

Endesa-fotos2

Objetivos:

  • Dar a conocer a los estudiantes la iniciativa “las ideas se mueven” para conseguir el máximo número de ideas inscritas.
  • Promover la imagen de Endesa como entidad cercana preocupada por el desarrollo del talento y de las buenas ideas capaces de mejorar el mundo.
  • Transmitir la imagen de Endesa como un buen lugar de trabajo.

Se realizó igualmente un estudio de mercado entre los universitarios:

Endesa fotos3